TONER POINT SRL.

Toner Point S.R.L. tiene la misión de ofrecer a la sociedad boliviana un cartucho ecológico de calidad, producto alternativo a los originales –OEM-.

Somos una empresa (Busines to Customers) constituida el 2005, la experiencia adquirida en los seis años de trabajo nos permite desarrollar una propuesta de eficiencia, orientada a la excelencia de servicio y calidad de producto por parte de los emprendedores. Con el compromiso de gestión de responsabilidad en los ámbitos económico, ambiental y ecológico; promoviendo el desarrollo nacional bajo los siguientes pilares fundamentales: calidad, eficiencia, compromiso, cultura de transparencia generando valor para los clientes y sus usuarios.

El marketing que realizamos es personalizado, contáctenos para asesorarlo en la compra de nuestros productos y servicios.

Nuestro Cartucho de Toner

El tóner es un insumo estratégico en los gastos de impresión de una empresa. Mediante el remanufacturado, se reducen notablemente los costos, sin renunciar rendimiento ni calidad respecto del insumo original

Servicios
1.Venta personalizada de cartuchos y entrega directa hasta las manos del cliente.
2.Reparación y mantenimiento de impresoras

Nuestros Servicios
•Mantenimiento preventivo de impresora laser

El mantenimiento preventivo se realiza para evitar algún cambio en la impresora y el cuidado a largo plazo de la máquina.
•Mantenimiento correctivo de impresora laser

Se realiza cuando la impresora presenta un fallo o no se desenvuelve en condiciones normales, lo que demanda un desmontaje de la impresora, para efectuar un diagnóstico preciso y de ser necesario sustituir la pieza.

Visitanos!!!!!