SUITES CAMINO REAL

Suites Camino Real

Ofrece una ubicación estratégica a 3.200msnm (10.496 pies), al encontrarse en la zona residencial y comercial más selecta de ciudad de La Paz, estando a 880 mts. (2.887 pies) menos que el aeropuerto Internacional del El Alto.

Nuestro cálido servicio ofrece un ambiente ideal donde podrá habituarse rápidamente a una “Ciudad de Altura”, para continuar con sus negocios, eventos o vacaciones. Asegurándole una aclimatación rápida y un descanso placentero.

Suites Camino Real combina un perfecto equilibrio de modernidad, lujo y comodidad que compite con estándares internacionales de las grandes metrópolis del mundo. Ofreciendo sus servicios de restaurante, centro de negocios, Health Club - SPA, salones de eventos, entre otros, cumpliendo a cabalidad con las expectativas de altos ejecutivos y turistas acostumbrados a exigentes estándares de calidad.

En Suites Camino Real, contamos con instalaciones modernas, lujosas y cómodas, enfocadas a la satisfacción de nuestros clientes en la mejor ubicación de La Paz. Cada tipo de suite ofrece características y detalles especiales en la mejor categoría de suites de la ciudad.


SUITES SIMPLE 38 mts2: Habitación con una cama tamaño King y amplios espacios para trabajar o relajarse cómodamente.

SUITE DOBLE 40 mts2: Habitación con dos camas tamaño Queen, ideal para viajes en grupo de trabajo o vacaciones.

FAMILY SUITE 78 mts2: Departamento con dos habitaciones, una cama King y dos camas Queen. Baños independientes, living comedor, y kitchenette equipada.

ROYAL SUITE 60 mts2: Suites de lujo con cama King, ubicadas en el último piso del hotel con amplios espacios y baño con hidromasajes.

 

 


hotel, hoteles, hostales, resort, resorts, habitación, alojamiento, noche bodas, una de miel boda, la paz bolivia

Hotel De lujo en La Paz, Bolivia