RODOLFO PAZ HAIR FASHION

Rodolfo Paz está en la profesión hace mas de 14 anos. Los inicios en el estilismo los hice en New York Estados Unidos, cuando vivía allá por cosas de la vida, pero fue que muy pronto descubrí el arte en las manos, y luego el gusto por el diseño del cabello.

En esas épocas me hice fanático de la academia Vidal Sassoon, primero en los EE.UU. y luego en Europa. Ya de regreso al país, decidí instalar mi primer salon de belleza en mi ciudad natal La Paz.

Desde entonces logré mis primeros títulos empezando en 1999 cuando fuí campeón nacional. Ese mismo año fuí campeón iberoamericano y luego panamericano, increíble. Además asistí a varios campeonatos del mundo como ser en EE.UU., Europa y Asia, uno que marco mi exitosa carrera fue el campeonato del mundo en Alemania Berlín junto al equipo Bolivia, haciendo historia para el país.

Actualmente asisto a los eventos más inportantes del mundo como ser: el festival de la I.B.S. en New York, el festival de Londres y al mundial de la Couffiure en París.

Los cursos de actualizacián los hago en Londres en la Academy Sassoon y también en la famosa escuela Tony and Guy de la misma ciudad.

En la actualidad y con mucha modestia, Rodolfo Paz es considereado uno de los mejores estilistas del país, esto debido a mi trayectoria, trabajo y preparación por el mundo.