JIPI JAPA CLUB

JIPIJAPA CLUB

Es el primer centro recreacional infantil de la ciudad de La Paz que introduce un nuevo concepto en el entretenimiento para niños y niñas hasta los 10 años.
Nuestras instalaciones cuentan con salas temáticas (artes, construcción, roles), sala multimedia, juegos electrónicos, gimnasio para bebés, amplio jardín y parrillero.
Para los papás y mamás contamos con una amplia gama de juegos para pensar y solitarios, así como también área wifi gratis.
En Jipijapa Club manejamos el sistema de “todo incluido”. Este sistema le permite a los usuarios de club (padres como niños) hacer uso de todas las instalaciones, así como contar con bebidas refrescantes, sándwiches, jugos, café y helados de manera ilimitada.
Jipijapa Club cuenta también con planes y precios especiales para socios. Consulte nuestros planes y maneras para convertirse en miembro oficial de nuestro Club.
Jipijapa Club atiende todo tipo de eventos infantiles como cumpleaños, bautizos y visitas grupales. Consulte nuestros planes.
En Jipijapa Club la seguridad y la higiene son fundamentales, es por eso que contamos con productos de primera calidad.
Todas nuestras instalaciones están vigiladas por circuito cerrado de televisión.
El horario de atención al público es de lunes a sábado de 14:30 pm a 19.00 pm.
Horario para eventos, con previa reserva:
De lunes a domingo de
10:00 am. a 19:30 pm.

Dele a sus hij@s momentos felices y seguros, mientras Usted disfruta un poco más de su tiempo para leer ese libro que tanto quiere...