GOBIERNO AUTONOMO DE CHUQUISACA

FELICIDADES SUCRE por tu fundación !!! 29 de septiembre feriado departamental

La Gobernación de Chuquisaca decretó feriado departamental el 29 de septiembre, fecha de fundación de la Villa de San Miguel de la Plata de los Caballeros, hoy Sucre, y dispuso embanderamiento de todos los edificios públicos y privados; además instruyó que las instituciones y las unidades educativas participen del desfile cívico.
“Se dispone el día lunes 29 de septiembre feriado departamental con suspensión de actividades públicas”, señala parte del Decreto Departamental firmado por el gobernador Esteban Urquizu, al aclarar que las empresas y entidades privadas deberán acordar entre partes.

A diferencia de otros años, esta gestión, la Gobernación decidió sumarse a los actos de celebración que organiza el Gobierno Municipal. La fiesta comenzó el sábado 27 por la noche con el concurso de bandas en El Rosedal del Parque Simón Bolívar.
“En un acto de civismo todas las instituciones así como las unidades educativas deben participar del desfile cívico portando los respectivos símbolos patrios del Departamento”, dispone el Decreto.

 

 

 


* gobierno autonomo, gobierno departamental, gobernador, sucre, prefectura, gobernacion