GIMNASIO TIGRE

GIMNASIO TIGRE

El 21 de Abril de 1983 se hace realidad el sueño de un joven deportista y emprendedor cruceño Wálter E. Martínez Bello quien ve la creciente necesidad de dotar a la comunidad de Santa Cruz de la Sierra de un lugar apropiado para que tanto niños, jóvenes y adultos ocupen su tiempo libre en la práctica de deportes para el mejoramiento de la salud y como terapia preventiva ante el acecho del consumo de drogas.

El GIMNASIO TIGRE optó por desarrollar una disciplina olímpica con filosofía de vida como es el Tae Kwon Do que al mismo tiempo de practicar una actividad física, inculca en nuestros niños y jóvenes DISCIPLINA un valor tan indispensable para alcanzar cualquier éxito.

Cuenta con un edificio de 4 plantas y un subsuelo, que fue diseñado y construido exclusivamente con este objetivo, dando más énfasis al Arte Marcial TAE KWON DO, hoy ya convertido en Deporte Olímpico

En el transcurso de 20 años de funcionamiento, la disciplina impartida ha repercutido profundamente pues el GIMNASIO TIGRE es una Institución que ha aportado al país con las mejores Medallas a nivel Mundial, Panamericano, Bolivariano, Sudamericano y Nacional.