FABRICA DE SOMBREROS SUCRE

FABRICA DE SOMBREROS SUCRE

Sucre capital constitucional de la República, cuna de la libertad Americana, ciudad del bicentenario. declarada patrimonio cultural de la humanidad, es también conocida por la tradición en la fabricación de sombreros desde 1929.

La fábrica de Sombreros "Sucre" fundada el año 1997 cuyo misión es lograr un producto de exportación, utiliza las mejores materias primas de diferentes países, obteniendo productos de alta calidad, destacándonos en mercados nacionales e internacionales con una amplia gama de campanas / feltros y sombreros.

Entre las variedades de sombreros fabricados tenemos: sombreros de dama, de caballero, de lana, pelo, paja, cuero, lona y yute. Atendiendo todas las exigencias del mercado en colores, pesos, medidas y modelos.

Poseemos una exigente línea de producción para poder cuidar los detalles y la calidad del producto final, habiendo atravesado por numerosas pruebas, llegando a obtener en 1999 el trofeo internacional al Prestigio Comercial, en el año 2004 el premio italiano a la calidad, en el año 2006 el premio Biss Awards en Punta Cana.

Actualmente contamos con el museo del sombrero.