ESPACIO CULTURAL ORIGENES

ESPACIO CULTURA ORÍGENES

PROMOCIÓN: Presenten este mensaje y entren 2x1 en Orígenes del 25 al 26 de octubre para ver el mejor espectáculo folklórico de Bolivia!
También podrán disfrutar de una rica cena!

Espacio cultural Orígenes además presenta del martes al domingo sus espectáculos folkloricos con servicio de restaurante a partir de las Hrs.20.00. Vengan a descubrir toda la riqueza de la cultura boliviana!

Reserva ahora !!!

De paseo por Sucre, no se pierdan la cena-show de Orígenes, un espectáculo folklórico único y inolvidable, y su restaurante Gourmet. Orígenes

Presenta un espectáculo único de danzas representativas del folklore Boliviano, mostrando parte de lo que se denomina PATRIMONIO ORAL E INTANGIBLE DE LA HUMANIDAD en toda su riqueza y diversidad cultural, para que nuestros visitantes nacionales y extranjeros sientan y vivan nuestra cultura, disfrutando de una excelente calidad de atención, para que su visita sea una experiencia inolvidable, ofrece a todos los turistas y publico en general un espectáculo de danza y cultura Boliviana. Ven y conoce este increíble show. has tu reserva con anticipación llamando a los números de contacto.

El Restaurant “Orígenes”, tiene un Menú a la Carta acorde al visitante, con platillos típicos y comida internacional de alto nivel, estando entre nuestros platos más conocidos el “Pique a lo macho”, “el Karapecho”, el “Filet- mignon”, “Filete a la pimienta”, acompañados de una selección de los mejores vinos y aperitivos sin olvidarnos de las exquisiteces del menú semanal y deliciosos postres.

 


*resturantes, cultura, lugar turistico, show, restaurante, sucre, bolivia, comida, cena