CORREDORA DE SEGUROS CONSESO LTDA

Corredora de Seguros Conseso LTDA en Cochabamba


Conseso Ltda., le ofrecemos el mejor servicio del mercado en la asesoría y administración de seguros y riesgos, pensando siempre en la solución de sus problemas y superando sus requerimientos y expectativas.

Contamos con 29 años de experiencia en el rubro de corretaje y asesoramiento en seguros, con presencia en siete departamentos de nuestro país. Formamos un gran equipo de profesionales de mucha experiencia e idoneidad en el rubro de seguros, que han desempeñado cargos importantes en diferentes compañías de seguros de nuestro país.

Tenemos la satisfacción de reportar un crecimiento continuo, porque un mayor número de empresas y personas confían en nuestro trabajo y profesionalismo.

Misión
Brindar un Asesoramiento Integral para la contratación de un programa de seguros adecuado, a través de nuestro compromiso, profesional y especializado.

Visión
Ser el corredor de Seguros Nro. 1 en Bolivia, el cual le brinde soluciones y satisfaga todas las necesidades del cliente en el ámbito empresarial y personal, construyendo de esta manera relaciones que perduren a lo largo del tiempo acompañándolos en todos sus emprendimientos.

Valores
Calidad, Excelencia y Profesionalismo
Responsabilidad y Respeto
Confianza y Credibilidad
Integridad y Ética Profesional
Innovación en Procesos y Recursos
Compromiso con cada tarea y orgullo por realizarla

Nuestros Productos y Servicios
Cotización, Negociación, Evaluación y Colocación de Pólizas.
Cotizamos en todas las Compañías Aseguradoras.
Análisis, Ingeniera y Administración del Riesgo.
Diseño y Administración Integral de Programa de Seguros.
Gestión de Siniestros y Reclamos.
Consultoría y Auditoria Técnica Especializada.
Seguros Generales.
Seguros de Personas.
Seguros de Fianzas.
Micro Seguros.
Seguros Obligatorios.
Seguros a Medida.

 

*seguro, servicios financieros, crédito, consultoria, dinero, cotizaciones, contaduria, finanzas, auditoria, cuentas, administracion, asesoria, cochabamba