CLINICA KAMIYA

CLINICA KAMIYA

La Clínica Kamiya es una Institución privada creada hace casi 20 años, donde se presta una esmerada atención médica con equipo de alta tecnología; con personal médico y paramédico que tiene una capacidad continua en la medicina asistencial, académica y científica, para brindarle lo mejor para su salud.

Contamos con dos quirófanos altamente equipados y con una tecnología de punta, capaces de realizar cirugías de gran complejidad apoyados por personal altamente capacitado para el manejo del instrumental quirúrgico y de enfermería (anestesistas, cirujanos, radiólogos, gastroenterólogos, neumólogos, enfermeras de quirófano, auxiliar de enfermería, instrumentadores Quirurgicos, camillero....) Dichos quirófanos están en constante mantenimiento e higienización.

También contamos con los mñas modernos equipos para brindarle un diagnóstico preciso.

La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI),terapia intensiva (UTI) Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) o Centro de Tratamiento Intensivo (CTI) es una instalación especial dentro de el área hospitalaria que proporciona medicina intensiva. Los pacientes candidatos al ingresar en cuidados intensivos son aquellos que tienen alguna condición grave de salud que pone en riesgo la vida y que por tal requieren de una monitorización constante de sus signos vitales y otros parámetros.La Clínica tiene esta unidad con equipos sofisticados y de última generación los mismos que constantemente están siendo renovados, el personal a cargo de esta unidad se encuentra capacitado con las últimas normas de medicina.

Maximizamos nuestros esfuerzos en el cuidado de la salud, con alta tecnología y esmerado servicio "Por que su Salud nos Interesa."

 

 


*salud, emergencias, doctor, doctores, urgencias, cirugías, centro medico, clínica, clínicas, medico, médicos,