CLINICA DENTAL CASTRO

La clínica cuenta con servicios integrales en salud dental, es una organización establecida en la ciudad de La Paz Bolivia con el respaldo tecnológico más avanzado en soluciones sobre salud integral.

Disponemos de una variada tecnología, que nos permite ser más precisos en la solución de casos complejos, dentro nuestra tecnología tenemos disponible una cámara intraoral y un monitor para que cada uno de nuestros pacientes, pueda observar al detalle su situación clínica, y así podrá comprobar que el diagnóstico realizado es el correcto. Por otra parte, mejoramos la comunicación con los laboratorios al aportar pruebas visuales en cada caso, garantizando un trabajo más eficaz.
Elaboración de estudios radiográficos (periapicales) para el diagnóstico con Vicio-radiografía digital.

Como parte de nuestros servicios ODONTOLÓGICOS INTEGRALES ofrecemos a los pacientes un sistema de CARDEX, el cual es indispensable para atenderse en la clínica. Usted también puede hacerlo a través del sistema de consulta, donde es evaluado, se le brinda el diagnostico, plan de tratamiento y presupuesto.

Todo Esto lo hacemos para poder competir en un mundo globalizado, presentado un esquema de trabajo personalizado.

 

 

 

 


Doctor, doctora, doctores, dentista, sonrisa, diente, dientes, muela, tratamiento conducto, caries, flúor, cirugías, salud, belleza, ortodoncia, implantes, blanqueamiento, periodoncia, endodoncia, rehabilitación, oral