CERAMICA ROJA DIPAFEX

Invitamos a toda la población Potosina, hacerles partícipes que nuestra empresa participara de XI CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENERIA CIVIL “CONEIC” a realizarse en fecha 28 de septiembre al 1 de octubre en el salón IV CENTENARIO a horas 15:00 pm a 20:00 pm.

Donde expondremos nuestros productos y por la participación de su pedido a través de Mobus le obsequiaremos un hermoso suvenires de la empresa.

 

CERAMICA ROJA DIPAFEX
Es una empresa dedicada a la elaboración de productos cerámicos, materiales utilizados para la construcción en el mercado local y nacional; es una de las primeras en impulsar la innovación en la actividad de manera semi – industrializada de esta manera forja un gran aporte al desarrollo productivo de nuestra ciudad.

Misión: Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de ladrillos, garantizando la más alta calidad y resistencia, así como la máxima satisfacción de nuestros clientes, proveedores, empleados y rentabilidad de la empresa y buscamos el más alto grado de equilibrio entre el desarrollo de la actividad productiva y el impacto ambiental que esta representa proporcionando al cliente producto que satisfaga sus demandas a precios accesibles.

Visión: Ser líderes en la fabricación y comercialización de productos cerámicos industrializados impulsando la innovación de la actividad productiva y de construcción, brindando oportunidad de desarrollo y satisfacción de los habitantes hacia el fortalecimiento de mejorar el impacto de la calidad de vida y medio ambiente.

Te ofrecemos:
- Ladrillos de 3 huecos normal y visto
- Celocias
- Ladrillos de 6 huecos entero y medios
- Ladrillos de 18 huecos
- Goteron de una caida
- Cumbreras
- Corniza
- Teja Colonial
- Teja Criolla

“Por que construimos el futuro ahora”

 

 

*construcción, ladrillos, albañil, produccion industrial, industria, productos ceramica, venta de ladrillos, potosi, betanzos, tupiza, uyuni, porco, belen