BLUMEN INTERNACIONAL TRADING GROUP

Más de 30 años de experiencia y liderazgo en la industria ferretera

La experiencia en el manejo de productos de artículos de ferretería por más de 30 años nos a permitido liderar en el mercado boliviano, en la distribución y comercialización de herramientas y productos para la industria ferretera; este hecho hace de nuestra Empresa la opción acertada para elegirnos.

Con el pasar del tiempo nos hemos ganado la confianza de los clientes con lo cual hemos logrado conocer las necesidades de los mismos, y satisfacer de la mejor forma las diferentes necesidades en el mercado, ofreciendo marcas de calidad y servicio avalado con un excelente trabajo en equipo que nos caracteriza y nos diferencia de la competencia.

Nuestra misión es ofrecer productos de calidad probada y confiable, dando de esta manera un valor agregado adicional al usuario final, que repercutirá finalmente en la eficiencia y comodidad de los usuarios, adicionalmente le ofrecemos un surtido oportuno y confiable de nuestros productos.

Nuestra visión es ser la Empresa más importante en la industria del retail ferretero en Bolivia, proporcionando calidad, servicio y confiabilidad.

Lograr a través del gran mix de productos, satisfacer las necesidades de todos nuestros socios clientes, y con ello un mayor compromiso comercial de largo plazo, tanto en Bolivia como en todos aquellos mercados externos a los cuales se pretende abarcar.

Esto se ha consolidado gracias a que “BLUMEN INTERNATIONAL TRADING GROUP S.R.L.” posee la infraestructura y experiencia necesaria para brindar la más amplia línea de productos con la garantía de entrega en el menor tiempo posible.

Asumiendo el compromiso de brindar un mejor apoyo y asegurar el abastecimiento de las diferentes necesidades del mercado