ACADEMIA LATINOAMERICANA ESPANOL

ACADEMIA LATINOAMERICANA DE ESPAÑOL EN SUCRE


Academia Latinoamericana de Español, fundada en 1989, es una de las escuelas pioneras en cuanto a enseñanza de idiomas para extranjeros en Sud América reconocida por proveer a estudiantes la más alta calidad de enseñanza en el idioma español.

La academia ofrece uno de los más finos programas de estudio de español en Latino américa, especialmente diseñado para desarrollar competencias de trabajo en español.

Además ofrecemos oportunidades únicas de combinar clases de español con trabajo voluntario en uno de los muchos parques nacionales y reservas, así como en organizaciones de servicio social, instituciones educativas, proyectos de cuidado de salud y muchos más.

EXCELENTES INSTALACIONES: La Academia está equipada adecuadamente con salas confortables e idóneas para el aprendizaje de idioma.
Contamos con una sala de estudiantes con acceso a internet, video show, TV cable, juegos y cafetería, que complementan la experiencia y aprendizaje del estudiante.
Biblioteca, oficina de intercambio de libros, con una gran variedad de libros de consulta y sala de profesores.
Una Agencia de Viajes y Operadora de Turismo socia, la cual ofrece recorridos turísticos por toda Bolivia, boletos aéreos y terrestres.

CALIDAD DE ENSEÑANZA: Nosotros reunimos los más altos estándares en calidad de enseñanza. Todos ellos basados en el continuo desarrollo y constante mejora profesional de nuestro personal y el uso de las últimas metodologías y enfoques educativos.

RÁPIDO PROGRESO AL PASO DEL ESTUDIANTE: El primer día, usted completará un examen, el cual lo ubicará en la clase correcta para permitirle lograr sus metas de aprendizaje. Será monitoreado por el departamento académico que se asegurará que usted obtenga la mejor experiencia posible con la Academia Latinoamericana de Español.

DESARROLLO DE HABILIDADES: Ya que formamos parte de la vasta cultura boliviana, los estudiantes aprenden no solo el idioma español, sino que también los alentamos a relacionarse con nuestras actividades extracurriculares tales como clases de salsa, clases de cocina, proyección de películas, deportes, caminatas, visitas a museos, iglesias y mucho más; para refuerzar sus habilidades de comunicación.

Estamos orgullosos de ser la Escuela de Español más amigable que conocerás.

 

 


*academia, cursos de español, educacion, capacitacion, clases de español, español, spanish, sucre.